¿es tu marca tan auténtica como tu trabajo?

Ademas de ser un buen profesional, tu imagen también tiene que trasmitirlo, por eso...

te ayudo a potenciar tu emprendimiento.

En primer lugar debes saber que una marca no es solo un logo, tiene que identificarse contigo y transmitir los valores que desees a tu público objetivo.

Partiendo de ahí, tienes que pensar que tu imagen es tan importante como tu producto o servicio. Ese «logotipo» actuará como una especie de portada de libro donde podrás encontrar dentro todo el contenido. A esto lo llamamos Identidad Corporativa.

Tu marca debe tener personalidad propia, englobar todo un universo visual y poder adaptarse a los formatos necesarios.

¿quieres saber más de mí?

Te invito a ver este vídeo »

clic aquí para ver mi trabajo

Mi trayectoria profesional se entiende en diferentes campos dentro del ámbito artístico. Actualmente, Diseñadora Gráfica formada en La Escuela de Arte de Sevilla. Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y Estudios Superiores de Diseño Gráfico.

Con conocimientos de los programas de especialidad Adobe Creative Cloud (Illustrator, Photoshop, Indesign, Dimension, After Effects, Premiere, Media Encore, Audition, Muse, XD,) y otros sofware como Font Lab Studio, Final Cut Pro, Cinema 4d y Microsoft Office.

Trabajo como freelance para pequeñas empresas y particulares.

¿porqué dar el paso?

» Una identidad corporativa efectiva puede ayudar a generar clientes y a la misma vez, a ellos les aporta la confianza que necesitan. » Se crea un reconocimiento visual positivo que refuerza los valores de tu negocio. » Adquiere personalidad propia, destacando de la competencia y posicionándose en la mente del usuario.

Hoy en día hay mucha saturación visual, donde unos cánones nos dicen cómo debemos ser. Existen millones de marcas consolidadas que nos muestran su imagen más clara, haciendo que parezca fácil.

En la actualidad tenemos a nuestra mano apps o herramientas que nos facilitan unir letras, palabras, símbolos, colores para que nos quede algo «bonito y moderno» pero ¿qué pasa con las connotaciones? Cada recurso visual que usamos transmite una sensación, un significado, un valor.

» Yo te ofrezco un trato de tú a tú personalizado y adaptado a tus necesidades. Puedo ayudarte a trasmitir valores de forma visual y asesorarte en tus elecciones para no causar malas interpretaciones, sobre todo, lo más importante, que sean coherentes con tu filosofía de marca.

mi proceso creativo

Si te preguntas cómo abarco cada proyecto, te lo explico paso a paso.
Con la experiencia, he llegado a la conclusión que mi trabajo puede dividirse en tres fases. A estas las he denominado: pensamiento reflexivo, intuición y creación.

» En el primer paso, pensamiento reflexivo, es el momento de conocernos, donde entro en contacto con todo el material. Se reorganiza toda la información, se hace una investigación de competencias, se obtienen referentes visuales y se busca un concepto que se identifique con los valores de tu marca. Digamos que esta es la parte más interesante y gratificante creando una buena base sólida que garantice el trabajo futuro.

» En el segundo paso, intuición, es donde empiezo a atar cabos, a traducir e interpretar todo lo que ha llegado a mis manos y empezar a trasladar las primeras ideas a bocetos.

» Por último, en el tercer paso, creación, toca ponerse en acción hasta llegar a las artes finales.

¿quieres tu propia identidad corporativa?

escríbeme